Láser CO2 - Blanqueamiento y Rejuvenecimiento

Indicado en mujeres que buscan obtener un color rosado en su zona íntima para lograr un aspecto más joven.

Preguntas frecuentes

El blanqueamiento genital se aplica a mujeres que presentan un color oscuro en sus genitales, siendo más marcado en personas de fototipos altos y de mayor edad. La búsqueda de un color más claro o de una apariencia más juvenil, lleva a las afectadas por esta patología a buscar técnicas como el Láser CO2.

  •      Cambios hormonales

  •      Envejecimiento cutáneo

  •      Embarazos

  •      Exposición solar de los genitales

  •      Irritaciones y traumatismos repetidos

  •      Usar prendas ajustadas

  • Mala higiene íntima

Se trata de un tratamiento avanzado, mínimamente invasivo y muy eficaz para la paciente de atrofia vaginal. La luz del Láser CO2 produce calor en las capas profundas de la mucosa estimulando la formación de colágeno y elastina, mejorando su calidad y elasticidad y regenerándolos. Se trata , por lo tanto, de una técnica revolucionaria en este tipo de tratamientos genitales y en la mayoría de los casos los resultados son visibles en tan solo tres sesiones de apenas 15 minutos

Tras una primera consulta informativa con el especialista, este le indicará el número aproximado de sesiones que va a necesitar. Normalmente en tres sesiones aplicadas a lo largo de varios meses, la patología desaparece por completo.

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Precio

En función de cada persona y de la gravedad de la patología se necesitarán más o menos sesiones. Generalmente, para tratar la atrofia vulvar se necesitan aproximadamente 3 sesiones.

400€

PRIMERA SESIÓN

400€

SEGUNDA SESIÓN

GRATIS

TERCERA SESIÓN
Call Now ButtonLlama ahora