Láser CO2 - Condilomas o Verrugas Genitales

Infección benigna de transmisión sexual conocida como Virus del Papiloma Humano (VPH).

Preguntas frecuentes

Se trata de una serie de protuberancias que aparecen en la zona de los genitales y se trata de una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes: el virus del papiloma humano (VPH). Las verrugas genitales femeninas pueden aparecer tanto dentro como alrededor de la vagina, en el cuello uterino o en la zona del ano.

Se trata de una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes. La mayoría de las personas sexualmente activas se infectarán del papiloma humano (VPH) con uno de sus tipos de virus, tengan o no tengan síntomas.

La manifestación más conocida de la infección por el virus del papiloma humano (VPH) son las verrugas genitales. El periodo de incubación de la infección es muy variado, lo normal es de tres a seis meses, incluso se puede extender más de un año. Por lo que es complicado averiguar a ciencia cierta quién lo ha infectado y desde cuando. Se estipula que un 75% de las personas activas sexualmente han tenido o tendrá el VPH. De hecho, el 15% de ellos presenta infección activa. 

Se trata de un tratamiento avanzado, mínimamente invasivo y muy eficaz para la paciente de atrofia vaginal. La luz del Láser CO2 produce calor en las capas profundas de la mucosa estimulando la formación de colágeno y elastina, mejorando su calidad y elasticidad y regenerándolos. Se trata , por lo tanto, de una técnica revolucionaria en este tipo de tratamientos genitales y en la mayoría de los casos los resultados son visibles en tan solo tres sesiones de apenas 15 minutos

Tras una primera consulta informativa con el especialista, este le indicará el número aproximado de sesiones que va a necesitar. Normalmente en tres sesiones aplicadas a lo largo de varios meses, la patología desaparece por completo.

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Precio

En función de cada persona y de la gravedad de la patología se necesitarán más o menos sesiones. Generalmente, para tratar la atrofia vulvar se necesitan aproximadamente 3 sesiones.

400€

PRIMERA SESIÓN

400€

SEGUNDA SESIÓN

GRATIS

TERCERA SESIÓN
Call Now ButtonLlama ahora