Sobre nosotros

Transparencia, Confianza y Agilidad

365 Hospitales es una plataforma que nace para facilitar el acceso a cirugías privadas, sin esperas, en hospitales de toda España. Buscamos ofertar todas aquellas cirugías o pruebas que el paciente pueda necesitar sin listas de espera, sin letra pequeña y de forma sencilla, para ello trabajamos con los mejores centros hospitalarios y con los mejores profesionales de todas las especialidades.

Nuestra misión se basa en 3 ejes:

 

Información y Transparencia:

  • Queremos transmitir al paciente toda la información necesaria y un precio cerrado en el que están incluido todos los gastos de la operación. El paciente tendrá un gestor asignado que le acompañara en todo el proceso y al que podrá consultar todas las dudas que le vaya surgiendo, con la misión de facilitar y agilizar el proceso para el paciente y su familia.
 

Equipo médico y hospitalario contrastado:

  • Desde 365 Hospitales buscamos ofrecer cirugías por toda España buscando siempre hospitales de experiencia contrastada y equipos médicos de primer nivel. Mediante controles de calidad continuos y exigentes tenemos todos los aspectos cubiertos y toda la documentación necesaria para garantizar el mejor trato posible. 
 

  Acompañamiento y confianza

  • Desde el primer contacto con nosotros se le asigna un gestor al paciente que será la persona que le acompañe durante todo el proceso convirtiéndose no solo en su asesor sino en la persona que le resolverá todos los problemas o dudas que le puedan surgir a lo largo del proceso. 

Buscamos ofertar a los precios más competitivos posibles, en los mejores centros y con los mejores profesionales todas aquellas cirugías o pruebas que el paciente pueda necesitar sin listas de espera, sin letra pequeña y de forma sencilla. 

Call Now ButtonLlama ahora

#FrenarLaCurva