Operación de alargamiento de pene

¿Qué es la Operación de Alargamiento de Pene?

Aumentar la longitud visual del pene flácido, es una de las cirugías que más se practica para el alargamiento del pene. En ella se suele aplicar la transposición de la bolsa escrotal o la liposucción del pubis. Seccionar el ligamento suspensorio del pene, ganando uno o dos centímetros de longitud, es otro procedimiento que se podía hacer.

 

Las personas que quieren someterse a un aumento de pene, no saben que normalmente, los penes de menor tamaño en flacidez logran la misma dimensión en erección que los miembros de mayor tamaño. Hay que aclarar que un mayor tamaño no influye en la calidad y frecuencia de las relaciones íntimas.

 

Quienes acuden a consulta suelen ser adultos entre 18 y 40 años. Lo más curioso es que la mayoría de ellos presentan un tamaño normal, pero no son conscientes de esto. En ese caso, tienen un trastorno dismórfico corporal (percepción errónea de su cuerpo).

 

La operación de alargamiento de pene puede aumentar su tamaño un 20% de su aspecto flácido, pero aun así, los resultados de aprobación por parte del paciente no suelen ser especialmente altos.

Razones para realizarse un Alargamiento de Pene:

 
  • Padecer de algunas enfermedades urológicas congénitas o adquiridas.
 
  • Para mejorar la autoestima.
 
  • Micro-pene
 
 

¿En qué consiste la primera consulta para la Operación de Alargamiento de Pene?

Durante la primera consulta, el urólogo constituirá tu historial médico completo para descartar algún tipo de contraindicación. Te preguntará por tus expectativas y motivaciones. También querrá saber ciertos aspectos detu vida sexual, para así saber cómo proceder.

Además te explicará todos los detalles de la operación: la preparación, cómo se realiza la intervención, anestesia, cómo es el postoperatorio. Te mostrará también fotos del antes y después de anteriores pacientes para que veas los resultados.

¿Cómo se realiza la Cirugía de Alargamiento de Pene?

La operación es relativamente sencilla. El cirujano corta el ligamento suspensorio que une el órgano al hueso del pubis, haciendo que cuelgue hacia abajo entre 2 y 5 centímetros.

 

Después se extrae la grasa del estómago del paciente y en el cuerpo del pene, es inyectada, aumentando así el diámetro del miembro en unos cuantos centímetros (aunque lo normal es que crezca poco más de 1 centímetro).

 

Hay que aclarar una cosa importante: el alargamiento solo cambia la longitud del pene en reposo, esto significa que en erección, mantendrá la longitud que tenía antes de recurrir a la operación.

El tratamiento que se aplique dependerá de la anatomía del miembro y de la edad que tenga el paciente, porque el extensor mecánico será más eficaz cuando se está en edad de crecimiento. Si se opta por la utilización de él, habría que valorar al paciente, además de medir el miembro con un calibrador para conseguir la forma correcta de colocación.

La eficacia de la operación se comprueba cada dos meses. En este tiempo, se monitorizan los progresos que va teniendo el paciente. Si se opta por el tratamiento con el método mecánico, hay que seguir las instrucciones del médico durante el tiempo indicado para que el alargamiento sea posible

La operación de alargamiento del pene requiere 1 día de ingreso en el hospital. En ocasiones, al mismo tiempo que se hace el alargamiento de pene se puede hacer el engrosamiento del pene. 

precio operación de alargamiento pene

Consulta de valoración Alargamiento

  • Selecciona ciudad
  • Madrid
  • Hospital Fuensanta

Hospitales donde se realiza la Cirugía de Alargamiento de pene

operación alargamiento pene madrid
Operación de Alargamiento y Engrosamiento de Pene

Artículos de interés

Importante: Esta información tiene únicamente un carácter informativo y en ningún caso médico. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.

Call Now ButtonLlama ahora